DESENTERRANDO A CAROLINA

 

 

Aunque parece que todo ha vuelto a su cauce, aún quedan muchas heridas abiertas y muchas deudas por saldar.

No todo estaba bien atado en el informe del caso de las jóvenes asesinadas, por lo que con muy poco las dudas surgen y el caso se reabre, pero con las preguntas vuelve la sangre al pequeño pueblo amalfitano.

El círculo se cierra “desenterrando a Carolina”, será doloroso, pero alguien tiene que ponerle fin a esta historia.

 

SCHOOL OF SKULLS

A mitad de camino entre una creación magnífica y un error épico, "SCHOOL of SKULLS" es un libro reversible para ver y leer con mayúsculas (y esdrújulas que suenan muy bien).

No podemos definirlo, hay que verlo, leerlo y disfrutarlo… pasen y vean, están todos invitados.

Halfway between a magnificent creation and an epic mistake, "SCHOOL of SKULLS" is a reversible book to see and read with capital letters (and a few madness).
We can't define it, you must see it, read it and enjoy it ... come and see, there are all invited.

 

LA EVOLUCIÓN DE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN

 

Una joven antropóloga ironiza con una teoría absurda en un chat ante las burlas de un creacionista. De pronto el sistema informático se cae.

¿Y si su teoría no es tan descabellada?

Ahora está sumida en un caos de violencia y conspiraciones gestado por gente que no solo no conocía, sino que además, no entiende que rol cumplen en la sociedad.

Estamos en peligro de extinción. ¿Habrá retorno?

EL RELATO DEL MES

La tripa del gato. Esto no es un cuento cualquiera, es un relato de miedo para niños valientes, uno para leer en la oscuridad.

No vamos a descubrir aquí que niños tan valientes como para leer estos relatos hay pocos y menos aún adultos, pero esa es otra cuestión.

Este es el primero de un proyecto que verá luz en poco tiempo y que les invitamos a ir conociendo.

“Una sucesión de relatos insospechados, puras alas a la imaginación con un toque de morbo y un abono a lo inesperado en cada una de las páginas "
Diario El pais (sobre "El  sepelio del jefe")

 

 

 

 

En esta segunda entrega, Marco Brunengo vuelve a sorprendernos en cada relato y corona un estupendo trabajo con una novela que dará mucho de que hablar, posiblemente el mejor libro publicado este año en la región".

Diario La Verdad (sobre "El segundo sepelio del jefe")

 

 

 

"Una trama intensa, de muy fácil lectura, con múltiples saltos temporales, y sin un solo párrafo de sosiego, definitivamente entra en nuestra lectura recomendada para este verano"

Diario La voz de Almería (sobre "Vietri Sulmare, alguien ha matado a Lucía")

TITULOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.