LOS TITULOS

 

Te presentamos los libros, en ellos encontrarás un puñado de locuras que te invitarán a visitar diferentes situaciones de las que no te apetecerá salir sin haber llegado al final, que como marca de la casa, puedes dar por hecho de que no será lo que esperas.

 

EL SEPELIO DEL JEFE  (ISBN-978-1-6176-4471-9)

En este libro, entramos en un mundo de pequeñas historias, que están protagonizadas por personajes simples, asociados a un sistemático atentado a la lógica.

La dinámica de estos cuentos, nos obliga llegar al final de cada uno, dando por hecho la premisa de que, todo lo que se da por sentado, lejos está de serlo.

Estamos frente a un puñadito de relatos, cargados de contrastes, sentimientos, e imágenes, donde encontraremos un sitio preparado para que el lector se involucre, y sea parte de “el sepelio del jefe y otros cuentos”. (Click en la imagen para visitar algunos relatos) 

EL SEGUNDO SEPELIO DEL JEFE (ISBN-978-84-9011-307-3)


Finalmente, los vecinos han logrado que el cadáver de esa horrible persona, sea exhumado y llevado fuera del cementerio del pueblo.

Utilizando como excusa la secuela de uno de los relatos del libro anterior, comenzamos un paseo por pequeñas historias que han conseguido superar aquellas que tuvimos oportunidad de ver en “El sepelio del jefe”.
Fiel a sus relatos atrapantes y heterogéneos, el autor da un paso más en esa capacidad de sorprendernos, involucrándonos en acontecimientos de los que llegamos a sentirnos parte y no podemos dejar de descubrir sus desenlaces.
Es un verdadero tobogán que  ha marcado un antes y un después en su obra. 
(Click en la imagen para visitar algunos relatos)

Portada eboock.jpg
LA EVOLUCION DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION
(ISBN-979-86-2885-332-0)

 

Una joven antropóloga ironiza con una teoría absurda en un chat ante las burlas de un creacionista. De pronto el sistema informático se cae.

¿Y si su teoría no es tan descabellada?

Ahora está sumida en un caos de violencia y conspiraciones gestado por gente que no solo no conocía, sino que además, no entiende que rol cumplen en la sociedad.

Estamos en peligro de extinción. ¿Habrá retorno?

(Click en la imagen para ver más)

 

Sin título-1.jpg
VIETRI SUL MARE, ALGUIEN HA MATADO A LUCIA
(ISBN-979-863-22-8316-8)

Un profesor universitario de arte sumido en una depresión, se escapa a su casa de veraneo en un pueblito de la costa amalfitana, para poner en orden sus ideas.En ese entorno soleado y mediterráneo conoce a una joven estudiante de la escuela local de arte, que entabla conversación con él. La relación se estrecha estableciéndose una cercana amistad. Poco a poco se relaciona con sus compañeros de estudios hasta que un día, tras una desavenencia, acaban consolándose mutuamente y teniendo relaciones en su coche.A la mañana siguiente, una voz lo despierta advirtiéndole...

 «Alguien ha matado a Lucía» (Click en la imagen para ver más)

 

20200322_Portada_VSM_LVDS_2_EDICIÓN_ebo
VIETRI SUL MARE, LA VENGANZA DE SOPHIA
(ISBN-978-15-3996-337-0)

Han pasado once años y para muchos aquella historia parece lejana, pero alguien no ha olvidado y pretende consumar su venganza sin importarle lo que tenga que hacer para lograrla, aun cuando requiera sacrificar a una inocente.

Lejos de ser una segunda parte, esta novela nos devuelve a la costa amalfitana a desandar el camino que Sophía recorre en su siniestra aventura. No pretende salir indemne, por lo que no habrá límites que la condicionen para lograr su objetivo. (Click en la imagen para ver más)

 

WhatsApp Image 2020-01-04 at 16.50.14.jp
VIETRI SUL MARE, DESENTERRANDO A CAROLINA
(ISBN-978-84-18029-54-7)

Aunque parece que todo ha vuelto a su cauce, aún quedan muchas heridas abiertas y muchas deudas por saldar.

No todo estaba bien atado en el informe del caso de las jóvenes asesinadas, por lo que con muy poco las dudas surgen y el caso se reabre, pero con las preguntas vuelve la sangre al pequeño pueblo amalfitano.

El círculo se cierra “desenterrando a Carolina”, será doloroso, pero alguien tiene que ponerle fin a esta historia.

 

SCHOOL OF  SKULLS ©

Un paso más allá del absurdo.

Con la complicidad del famoso ilustrador Matu Santamaría viene en camino School of Skulls, un extraño y divertido libro con fabulosas ilustraciones y divagaciones dignas de diván.

No se puede definir, solo cabe verlo y disfrutarlo. Lo mejor… ya falta muy poco, en un par de meses lo tendremos calentito en las manos.

One step beyond the madness.

With Matu Santamaria's complicity, famous illustrator, School of Skulls is comming. A strange and fun book with fabulous illustrations and divagations worthy of divan.
You can't define it, just see it and enjoy it... In a couple of months we will have it in our hands.