JUAN PATA DE PALO

 

El hijo de un magnate Japonés decide, como un capricho más para desafiar a su padre, desobedecer sus intenciones de que desarrolle un gran carrera ingresando en una ONG, así acaba llegando a un país del tercer mundo a ejercer como payaso.

Lejos de salirse con la suya, se encuentra con que la vida le cambia radicalmente y se convierte en una persona completamente diferente.

Es una historia profunda, basada en vidas reales, que llega al corazón y deja huella.

MYA, LA REINA PEQUEÑA

 

Una historia épica cargada de matices, donde los amores platónicos y los grandes ideales, conviven con la guerra y los bajos instintos de la raza humana.

Con personajes muy ricos y queribles, esta historia nos transporta a una isla paradisiaca varios siglos atrás, donde un grupo de hombres intentan proteger su reino de las invasiones bárbaras, protegidos por la estela fabulosa de su reina, que mucho más allá de una gobernante, es un personaje convertido casi en mito en vida.

Te invito a visitar algunos de los relatos de este libro, en cuanto lo hayas leido espero tu comentario u observacion en nuestro Face, ya me dices que te han parecido​.

EL FANTASMA DEL CONGRESO

 

El congreso es un bar como tantos de este país o cualquier otro. Un día un hombre se sienta en una de las mesas y entabla una extraña conversación con el camarero, que planteará un antes y un después en su vida y en la de todos los que visitan ese bar.

Hoy se puede visitar el congreso y con un poco de suerte averiguar que ha sido de la nota del poeta.

EL SEGUNDO SEPELIO DEL JEFE Y OTROS CUENTOS